Seleccionar página

RECONSTRUCCIÓN Y REPAVIMENTACIÓN EN SAN ANTONIO DE PADUA

Feb 3, 2021

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo realiza trabajos de remoción de pavimento y de viejos bacheos en las calles Edison y Zárate, para repavimentar la zona con nuevo hormigón. El objetivo es mejorar el estado de esta importante arteria.

Los trabajos implican la reconstrucción de los pavimentos existentes, como se hizo en otras arterias de la localidad que se encontraban deteriorados. Las reconstrucciones incluyen el fresado de la carpeta asfáltica y colocación de una nueva carpeta y tomado de juntas.

Una vez finalizadas, estas obras serán un gran avance para el barrio y para los comerciantes de la zona, ya que se logrará que tanto automovilistas como transeúntes puedan circular de forma segura.

Estos trabajos en San Antonio de Padua resultan de un trabajo articulado entre la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Secretaría de Delegaciones.

Para más info, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos: Av. Libertador 391 PB. Teléfono: (0220) 483-4265 / 483-4004