RECORRIDA DE TRABAJO DEL INTENDENTE

Jun 27, 2019

Gustavo Menéndez recorrió el Centro de Exposiciones La Usina, los hospitales Eva Perón y Padre Carlos Martínez y la Delegación de Pontevedra. El Jefe Comunal supervisó tareas y dialogó con los vecinos.

El mandatario local visitó el Centro de Arte y Exposiciones La Usina, donde se desarrollan obras de reconstrucción, ya que el edificio sufrió actos de vandalismo. La remodelación abarca la sala de exposiciones de usos múltiples para eventos multitudinarios y muestras de arte. El objetivo es recuperar este espacio para el circuito cultural local.

Además, Menéndez recorrió los hospitales Padre Carlos Martínez de Libertad y Eva Perón de Merlo Centro, donde conversó con profesionales de la salud y pacientes sobre el sistema de salud pública local, en vistas de mejorar la atención y el acceso a este servicio.

Finalmente, el Intendente recorrió el barrio y la Delegación de Pontevedra, a fin de continuar con la planificación de trabajos en pos de mejoras y la búsqueda de soluciones a las problemáticas que solicitan los vecinos.

Archivos