RECORRIDA POR LAS OBRAS DE AVENIDA RIVADAVIA

Ago 3, 2021

Sobre la Avenida Rivadavia se realiza repavimentación de la calzada, sumideros, veredas, y un nuevo sistema de iluminación LED. Además, habrá una senda para bicicletas a la vera del recorrido del Tren Sarmiento. El Intendente Gustavo Menéndez supervisó las obras junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos de Merlo, Guillermo Busto.

“Esta es una de las avenidas con más tránsito del distrito, que comunica con el Partido de Ituzaingó. Es una zona trascendental”, indicó el titular de Obras Públicas, Guillermo Busto.

El jefe comunal expresó que “Este tramo de la Avenida Rivadavia necesitaba una reparación. Esta es una de las obras que se ejecutan en articulación entre los estados nacional, provincial y municipal. Estamos muy contentos.”

Menéndez indicó que estas obras van a cambiar el panorama de la zona, no solamente la circulación, sino también el embellecimiento del lugar. “La pandemia no ha detenido el trabajo de los tres niveles del Estado para seguir transformando la vida de sus ciudadanos”, subrayó.

En este sentido, el Intendente agradeció al Gobierno Nacional y al Gobierno de la Provincia por la ayuda recibida para estas importantes obras públicas. “Esto no sucedía hace 4 años. Hoy vemos obras en ejecución a lo largo y a lo ancho de todo el distrito de Merlo”, finalizó.

Archivos