Seleccionar página

RECORRIDA POR LAS OBRAS DE LA AUTOPISTA PRESIDENTE PERÓN

El Intendente Gustavo Menéndez acompañó  al Gobernador Axel Kicillof y al Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis a recorrer el avance de las obras de la Autopista Presidente Perón.

Las obras se extienden a lo largo de 83 km, desde el Acceso Oeste en Ituzaingó hasta la Autovía RP2 en La Plata, y comprenden la construcción de una Autopista semiurbana sobre traza nueva con dos carriles por sentido, colectoras, distribuidores, pasos a nivel, iluminación y nueva señalización inteligente.

La Autopista Presidente Perón conectará a 12 municipios: San Isidro, General San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela y Berazategui, beneficiando a más de 12 millones de habitantes. Actualmente, se encuentran en ejecución los tramos I, II y III, y el Tramo IV está próximo a reactivarse.

En la jornada, además de los mencionados, estuvieron presentes las intendentas e intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza; de Ezeiza, Alejandro Granados; de Berazategui, Juan José Mussi; de Las Heras, Javier Osuna; de Marcos Paz, Ricardo Curuchet; de Presidente Perón, Blanca Cantero; de Cañuelas, Marisa Fassi; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; y de San Vicente, Nicolás Mantegazza.