AVANZAN OBRAS EN ESCUELAS

Ago 13, 2021

Se realizan refacciones edilicias en las escuelas N° 43 y N° 39 de Libertad, y en la N° 69 de Pontevedra. Se renueva la pintura, se refaccionan los baños, se hace instalación eléctrica adecuada, se cambian membranas y se reparan cielos rasos. El jefe comunal Gustavo Menéndez supervisó los avances de obras.

“Son obras que transforman la realidad de estas escuelas, con la presencialidad tan anhelada. Nos da mucha tranquilidad y esperanza tener escuelas para ser disfrutadas por los niños y por la comunidad educativa en general”, expresó.

Las obras se llevan adelante gracias al programa “Escuelas a la Obra” y al Fondo Educativo Municipal. “Hay que poner las energías en la educación, para que le abra la puerta del futuro a nuestros niños y adolescentes de la mejor forma”, manifestó el mandatario merlense.

Finalmente, el jefe comunal agradeció a los cuerpos directivos y docentes de las escuelas visitadas. También agradeció al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y a la Ministra de Educación.

Participaron de la recorrida el Jefe Distrital, Hugo Rosá; el Secretario de Educación, Deportes y Recreación, Lucas Scarcella; la Subsecretaria de Educación, Silvana Zahana; el Subsecretario de Entidades Intermedias, Rubén Arias; y la Arquitecta de la Subsecretaría de Educación, Andrea Rodrigo.

Archivos