REFACCIONES EN LA ESCUELA PRIMARIA N° 26 DEL BARRIO LOMA FLORIDA.

Oct 26, 2020

En el marco del Programa Argentina Unida por la Educación y el Trabajo, los beneficiarios del Potenciar Trabajo en articulación con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, estan refaccionando y mejorando las escuelas públicas del Distrito.

 Con este programa, 12 mil trabajadores de la Economía Popular colaborarán en la mejora de la infraestructura de las escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires, en el marco del programa Escuelas a la Obra.

Además se prevé que trabajen mancomunadamente los Estados municipal, provincia y nacional: a cargo del último estarán los pagos de los complementos, mientras que desde entre el municipio y la provincia se comprarán los materiales para la obra.

La reconversión de programas sociales al trabajo y la refacción de escuelas para que los niños y niñas puedan comenzar el calendario escolar en mejores condiciones edilicias se logra a partir de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Economía Social de la Nación, que garantiza el incentivo adicional, y las provincias, que aportan los materiales y herramientas para llevar a cabo las tareas de refacción.

Archivos