RENOVACIÓN DE JUEGOS Y ÁREAS DE EJERCITACIÓN EN PLAZAS

Feb 23, 2022 | Noticias, Obras Públicas

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio se encuentra trabajando en el plan de renovación de juegos y áreas de ejercitación en Plazas del distrito.

La puesta en valor incluye juegos, multijuegos y sectores con artefactos diseñados para hacer ejercicio. Todos los anteriormente mencionados tienen un diseño moderno y están fabricados con materiales resistentes y preparados en soportar inclemencias climáticas y sus condiciones son antivandálicas.

La intendenta, Karina Menéndez, manifestó: “Queremos recuperar los espacios públicos para que las familias merlenses puedan disfrutar de un lugar de encuentro al aire libre y de la renovación de juegos que ¡están buenísimos!”.

“Se trata de una decisión que tomó Gustavo Menéndez en su gestión, por eso, seguimos en marcha con este plan que mejora que brinda seguridad para nuestras niñas/os y jóvenes. ¡Cuidémoslo!”, sentenció la jefa comunal.

En varias Plazas de Merlo ya están habilitados los nuevos juegos y muchos vecinos se acercan para que los más pequeños de la familia puedan disfrutar de los mismos.

Archivos