RENOVACIÓN DE LUMINARIAS EN RUTA PROVINCIAL N° 21

Jul 22, 2022

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza la primera etapa de mejoramiento del sistema lumínico en RP N° 21. En esta oportunidad, los trabajos se ejecutan en calle Hortiguera y Av. Calle Real.

La renovación de luminarias consiste en el recambio de las lámparas de vapor de sodio existentes por artefactos con tecnología LED. En total se colocarán 118 luminarias de 320 W de potencia y 45000 lúmenes.

El área municipal lleva adelante, además, la puesta en valor de las columnas existentes, con doble y triple artefacto, la renovación de pintura de las mismas y el reemplazo de columnas en mal estado por nuevas.

La optimización del sistema lumínco brinda más seguridad, impulsa el desarrollo urbano y beneficia a los comercios de proximidad. Además, la instalación de luces de tecnología LED moderniza el alumbrado público y descomprime el sistema energético, ya que implica un menor consumo.

De esta forma, el Gobierno Municipal, encabezado por la Intendenta Karina Menéndez, continúa con plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana del distrito.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos