RENOVACIÓN DE SISTEMA LUMÍNICO

Feb 12, 2019

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo continúa con la renovación del sistema lumínico en distintos puntos de la ciudad. En esta ocasión, los trabajos se realizaron en la Plaza Barrio Tobal (Benavente y Pirovano).

El objetivo de esta actividad es poner en valor la obra pública que el Gobierno del Pueblo de Merlo lleva adelante para otorgarle condiciones de seguridad, comodidad, y confort a los vecinos del distrito.

La renovación de luminarias en las calles y en los espacios públicos del municipio significan reforzar la seguridad de los vecinos y vecinas, y generar una mejor circulación de peatones en los distintos barrios de la ciudad.

De esta manera, el área de gobierno a cargo del Sr. Guillermo Busto prosigue con el plan de mejoramiento y optimización de los espacios públicos, y de los diferentes puntos de acceso a la localidad de Merlo.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos