RENOVACIÓN LUMÍNICA DE ESPACIOS PÚBLICOS

Ene 18, 2023

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con el plan de renovación de las luminarias del distrito para brindar confort y seguridad a los vecinos. En esta oportunidad, las tareas se realizaron en Plaza La Carbonera, Merlo Norte.

Los trabajadores del área realizaron un importante recambio integral lumínico con la instalación de luces LED en este espacio público, que es un lugar de gran tránsito vehicular y peatonal del distrito, ubicado en las inmediaciones de la Estación de trenes.

La Secretaría a cargo del Sr. Guillermo Busto lleva adelante la renovación del sistema de luminarias en las calles y espacios públicos de Merlo para reforzar la seguridad de los vecinos y generar una mejor circulación de peatones.

El recambio de las luces antiguas por las luces LED moderniza el alumbrado público y favorece, además, la conservación del medio ambiente, ya que esta tecnología significa un menor consumo de la energía eléctrica.

El plan de renovación del sistema lumínico forma parte de las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal para mejorar y poner en valor los espacios públicos del distrito, en beneficio de los vecinos y vecinas de Merlo.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos