RENOVACIÓN Y REPARACIÓN DE LUMINARIAS LED EN MERLO

Ene 17, 2018

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo continúa con la renovación y reparación de las luminarias LED en distintos puntos de la ciudad.

Con el objetivo central de mejorar la seguridad y la circulación de los vecinos y vecinas del Partido, los empleados del área municipal trabajaron en la calle Hipólito Irigoyen (Merlo Norte), realizando reparaciones de las luces de la zona.

La renovación del sistema lumínico en las calles de la ciudad, a partir de la instalación de luces LED de 150 wats, implica reforzar la seguridad de los vecinos, y asegurar una mejor circulación de peatones y de tránsito vehicular, además de la conservación del medio ambiente, y ahorro energético que la implementación y utilización de esta tecnología significa.

De esta manera, la secretaría a cargo de Guillermo Busto continúa con el plan de mejoramiento y optimización de los espacios públicos del Partido, con la finalidad de poner en valor la obra pública que el Municipio lleva adelante para asegurar la comodidad, el confort, y la seguridad de los vecinos.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos