REPARACIÓN DE LUMINARIAS

Ene 30, 2019

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo lleva adelante trabajos de instalación y reparación de luminarias en distintos puntos y accesos a la ciudad.

En esta ocasión, los empleados municipales realizaron tareas de reparación y reposición de artefactos en puntos céntricos del distrito como el Camino de la Ribera, la Estación de Merlo, y principales accesos.

Estas tareas implican arreglo de luminarias, reposición de lámparas, localización de problemas, y retiro de estructuras fuera de servicio. El objetivo es optimizar el sistema lumínico de las calles, principales accesos, y casco urbano de la ciudad de Merlo.

Los trabajos de reparación lumínica forman parte del plan de mantenimiento integral llevado adelante por el área a cargo del Sr. Guillermo Busto para otorgarle condiciones de seguridad al vecino, y mejorar los controles de funcionamiento de los artefactos.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos