REPRESENTANTES DE MERLO EN COSQUÍN

Ene 10, 2024

Más de 80 folkloristas, bailarines, cantantes, músicos y coreógrafos partieron desde el Teatro Municipal de Merlo con destino a la provincia de Córdoba para representar al distrito en el “Certamen para Nuevos Valores PreCosquín 2024”.

Son los ganadores que el 4 y 5 de noviembre de 2023 compitieron en la Casa de la Cultura, en la quinta edición local que selecciona artistas para el evento de folklore más importante de nuestro país y Latinoamérica, con gran éxito y premiaciones en años anteriores.

El Subsecretario de Cultura, Federico Picasso, destacó que “la intendencia se hizo cargo del premio y los ganadores cuentan con alojamiento y estadía, en un gesto muy valorable del municipio ante tiempos tan difíciles”.

Además, agregó que “la participación de Merlo se destaca, ya que a lo largo de estos años, en dos oportunidades hemos participado en las “Nueve Lunas” con dos ballets que salieron ganadores de todo el certamen, así que tenemos buenas expectativas para esta oportunidad”.

Las políticas culturales impulsadas por el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez, fomentan la inclusión y participación de todos aquellos que quieran expresar sus habilidades artísticas, con el acompañamiento del estado municipal.

 

Archivos