RESIDENTE SE PRESENTÓ EN MERLO

Sep 26, 2017

En el marco del festejo por el Día de la Primavera y del Estudiante, se llevó adelante el recital solidario encabezado por el cantante y rapero puertorriqueño Residente, que congregó a 50 mil merlenses que colmaron las instalaciones del predio Paseo del Bicentenario. El evento contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez y el sponsoreo de empresas privadas.

Con entrada libre y gratuita, este evento fue pensado como una plataforma de solidaridad para las personas en necesidad, por lo cual se realizaron colectas y donaciones de alimentos, herramientas, y demás artículos de primera necesidad. Las empresas sponsors del show fueron: Garbarino, Empresa 216, Cheka, Coto, IMSA, UAI y la Casa del Audio.

Gustavo Menéndez manifestó “Esto es un evento histórico en el marco de un festival solidario. Para nosotros René Pérez es un referente latinoamericano de la cultura. Que el Pueblo de Merlo pueda tener un show internacional al alcance de la mano es, para nosotros, una cuestión de justicia social“.

El jefe comunal destacó la labor llevada a cabo por las organizaciones y trabajadores del Gobierno del Pueblo de Merlo que hicieron posible la organización del eventopara que los merlenses pudieran disfrutar en familia y en paz de un artista cuyas letras nos hacen pensar y repensar la realidad de este mundo“.

Durante el concierto, el ex Calle 13 presentó canciones de su álbum debut como solista “Residente”, y repasó los éxitos más significativos de su recordada agrupación. El festival  incluyó la presentación de la cantante Valen Etchegoyen, además de bandas locales y regionales, que amenizaron una jornada de celebración para los vecinos de Merlo.

Archivos