REUNIÓN DE SERVIDORES COMUNITARIOS DE MERLO

Sep 29, 2023

La jornada contó con referentes barriales de comedores y merenderos, para generar un diálogo sobre el trabajo realizado. El evento fue encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez y se llevó a cabo en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

La reunión fue organizada por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social en conjunto con la Dirección de Servidores Comunitarios. También participaron autoridades municipales y juntó a todos los merenderos del distrito.

El objetivo fue generar un encuentro con los referentes barriales, por el trabajo que realizan articuladamente con el Municipio y planificar mayores objetivos en beneficio de los vecinos.

En ese sentido, el Director de Servidores Comunitarios, Lucas Alfonso, expresó que: “Tuvimos mucha convocatoria junto a todos los responsables sociales en donde la idea es aportar nuestra ayuda a los sectores más vulnerables de Merlo”.

A su vez, destacó el apoyo de la Intendencia Menéndez para los merenderos: “la decisión política que tiene Gustavo es un gran compromiso de ayudar a las personas”.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social: Colón 686, Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos