REUNIÓN TÉCNICA PARA ESCUELAS DE VERANO

Ene 10, 2023

La Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana se reunió con los 75 directores de las escuelas abiertas de verano y los centros socioeducativos y comunitarios para debatirlo que se va a trabajar durante el mes de enero en las instituciones educativas.

Asimismo, se proyectó el objetivo de fortalecer las trayectorias educativas de los pibes y pibas del distrito a través de diferentes actividades recreativas y deportivas.

En la jornada que se llevó a cabo en el quincho de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable estuvo presente la Intendenta Karina Menéndez, Gustavo Menéndez, el Jefe Distrital Hugo Rosá junto a su equipo y el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl.

La jefa comunal, Karina Menéndez expresó que “los 75 puntos en el distrito con esta actividad, habla de la necesidad que tiene cada uno de esos papas de que los chicos y chicas estén en un ambiente cómodo , tranquilo para que se vuelvan a enamorar de la educación”.

Por su parte, Gustavo Menéndez destacó el apoyo de ” la comunicad educativa, al gobernador y al ministro Sileone por esta posibilidad que se le dan a nuestros niños y a todos los pibes de la provincia de Buenos Aires más días en la escuela equivale a una sociedad con mayor potencial”.

Para finalizar, la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana  manifestó “esto refleja un poco la importancia que le da la Intendencia Menéndez a la educación y el acompañamiento de ellos en esta reunión es un orgullo”.