SÁBADOS DEPORTIVOS

Jul 15, 2019

Se llevó adelante una nueva jornada que organiza la Subsecretaría de Deportes de Merlo. Con el Programa de Actividad Física y Salud los asistentes pudieron disfrutar de varias propuestas gratuitas.

La actividad se realizó el Parque Municipal Néstor Kirchner. Los vecinos del municipio se acercaron al playón multipropósito del predio para recibir clases de zumba, latino, fire box, yoga, y circuitos funcionales.

Las rutinas de cada disciplina son ejecutadas por instructores especialistas, quienes destacan la importancia del ejercicio deportivo para la mejora de la condición física, para lo que no hay límite de edad, puesto que estas clases pueden tomarlas niños, adolescentes y adultos.

Con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida del vecino, la Subsecretaría de Deportes, encabezada por el Sr. Carlos Farina, impulsa esta actividad gratuita para todos los merlenses.

Más info sobre los sábados deportivos y el Programa de Actividad Física y Salud en www.merlo.gob.ar/actividadfisicaysalud

Archivos