SALIDAS CULTURALES PARA ALUMNOS DE NIVEL INICIAL

Jun 2, 2022

La Secretaría de Cultura en un trabajo mancomunado con la Subsecretaría de Educación llevó adelante la reapertura a las visitas guiadas al Teatro y la Biblioteca Municipal, para alumnos de nivel inicial de las escuelas de Merlo.

Participó de la jornada, la Intendenta Karina Menéndez, quien acompañó a los alumnos del Jardín N°904 que visitaron las instalaciones por primera vez, luego de dos años donde se mantuvo cerrado por la pandemia.

La mandataria local explicó “Recibimos cartas de las escuelas y jardines del distrito que nos solicitaban visitar el teatro y la biblioteca, por eso se retomó con esta actividad y vine a acompañarlos”. Agregó “No hay nada más lindo que ver la sonrisa de un nene en un contexto como este”.

Por su parte, Rafael Díaz Subsecretario de Cultura manifestó “El objetivo es acercar todos los espacios públicos a toda la población, en este caso en particular a las escuelas de Merlo”. Su colega Federico Picasso destacó “nuestro compromiso con la educación es constante y articulamos con la Subsecretaría para ponernos en contacto con las escuelas”.

Si querés hacer la visita con tu jardín o escuela comunícate con la Secretaría de Cultura al (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241,

Archivos