SAN ANTONIO DE PADUA TENDRÁ NUEVA DELEGACIÓN

May 17, 2021

El Intendente Gustavo Menéndez  junto al Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa supervisó las obras que se están llevando delante de lo que será en pocos meses la Nueva Delegación de San Antonio de Padua.

“Era una vieja estación de Servicio en la Calle Noguera, estaba abandonada y tomamos la decisión de que sea el nuevo edificio de la Delegación de Padua, que va a permitir tener un edifico moderno para mayor comodidad de los vecinos y también para el trabajador municipal”, manifestó el mandatario local.

Además explicó que “una Delegación es un organismo descentralizado del Estado Municipal, que se acerca al vecino, por eso en pocos meses se inaugurará para que esté al servicio de toda la comunidad paduense”.

Por su parte el Secretario de Delegaciones detalló, “La idea es incrementar servicios en esta Delegación, por lo que habrá un aumente en el volumen de trabajadores, ya que albergará a 110 empleados al servicio del Vecino”. También especificó que”la finalización de las obras están pronosticadas para el mes de agosto”.

Finalmente, Canosa expresó “esto se convertirá e una unida descentralizada de la Municipalidad de Merlo, ya que esa es la idea primera de Gustavo, acercar el estado a los barrios, por eso en este lugar habrá oficinas del área de Desarrollo Social, de Inspección General entre otras, a fin de brindar el servicio a los vecinos y que no tengan que acercarse al municipio”.

 

 

Archivos