SE ACERCA LA SEGUNDA MÁSTER CLASS DE FITNESS

Jun 7, 2022

La Subsecretaría de Deportes encabezará una nueva edición de Máster Class Fitness que tendrá lugar el próximo sábado 11 de junio en la Plaza 8 «Los Ángeles», ubicada en Cámpora y Pavón (Merlo Norte).

Los vecinos y vecinas podrán de ser parte de las clases gratuitas junto a profesores calificados en el área. El evento contará con la presencia de la instructora Romina Dipierro para zumba; Cyntia Pettiti, Yoana Aranda y Lujan López para entrenamiento funcional  y localizada; Florencia Torres para GAP y Sonia Monasterio en fire box, entre otros invitados.

“Siempre optamos por brindarles oportunidades a los vecinos de transformarles la realidad. Y en este caso, esta transformación se basa en tener una vida saludable, realizar ejercicio y poder hacerlo en comunidad y entre amigos”, manifestó el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl durante la primera edición realizada en mayo de este año.

La jornada tendrá lugar a partir de las 14 y será destinada a todo aquel que desee participar de dichas postas deportivas con el fin de promover la actividad física al aire libre.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes: Av. Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909 / 483-1098. O a través de sus redes sociales: www.facebook.com/SDDeporteswww.instagram.com/seceducacionydeportesmerlo/ .

 

Archivos