SE CELEBRÓ LA 15° FIESTA NACIONAL DE SAN ANTONIO DE PADUA

Jun 12, 2017

Este fin de semana en Padua más de 85 mil personas disfrutaron de la clásica conmemoración del día del santo, que se realiza desde hace 15 años en la localidad, con ferias gastronómicas, exposiciones de arte y shows musicales.

El festejo se inauguró el primer día del mes en la fiesta del Santo Patrono de la Ciudad, que este año se realizó en el Parque Cultural, con muestras fotográficas que quedarán en exposición hasta fin de mes.

Las actividades comenzaron el sábado con una feria de artesanos, exposición de autos, demostraciones de karate, ballet y danzas de diferentes estilos, acrobacias en telas y cerró la noche el show de la banda “Ella es tan cargosa”. El domingo se presentó la banda Coversland y para finalizar el festejo tocaron Los Rancheros.

El día del Santo es el 13 de Junio y también se esperan actividades para esa jornada. A las 10 de la mañana se celebrará la Misa de los Colegios y luego, a las 16, la Misa de los Peregrinos con la procesión a las 17 con la imagen del Santo Patrono por las calles de la Ciudad. Para finalizar a las 19 el Padre Obispo Monseñor Fernando Maletti oficiará una misa solemne culminada por la clásica entrega de pancitos de San Antonio.

Archivos