SE ENTREGARON LOS TROFEOS DE LA LIGA MUNICIPAL DE BÁSQUET

Dic 4, 2023

La Subsecretaría de Deportes llevó adelante la entrega de trofeos y medallas a 250 chicos de más 10 clubes y escuelas deportivas merlenses que formaron parte del torneo. La jornada se realizó en el anfiteatro de La Colonial y contó con la presencia de autoridades municipales.

Se premió a 7 clubes deportivos por haberse consagrado campeones de la Liga Municipal de Básquet. Además, se coronaron las escuelas deportivas municipales, que tienen sede en La Colonial y en el Polideportivo “El Triángulo”.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schamhl destacó “El objetivo de este torneo es generar oportunidades, donde los clubes tengan la posibilidad de no pagar una cuota mensual para participar. Es totalmente gratuita”.

Asimismo, el funcionario agregó que “desde nuestra área buscamos que los chicos tengan la oportunidad de competir, ya sea desde su club o la escuela municipal” y sostuvo que “el balance del año es sumamente positivo”.

Por su parte, el Director de Escuelas Deportivas, Gabriel Piccione, remarcó que “es el primer año que llevamos adelante esta propuesta. Nosotros nos dirigimos, especialmente, a los más pequeños”.

La Liga Municipal de Básquet es un torneo que la Municipalidad de Merlo busca impulsar para que cada vez más merlenses tengan la oportunidad de realizar este deporte de forma gratuita, además de generar lazos entre las instituciones y los chicos.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Constitución 92, al teléfono 0220-485-5909 / 483-1098. WhatsApp: 11-4449-1705

Archivos