SE ENTREGARON LOS TROFEOS DEL MUNDIALITO DE PONTEVEDRA

Dic 4, 2021

La Secretaría de Educación, Deportes y Recreación de Merlo realizó la entrega de trofeos a los clubes que participaron del evento deportivo. Recibieron reconocimientos las disciplinas de Fútbol 9 Femenino, Fútbol 11 Infantil, y Hockey Social.

 “Lo que buscamos fue la participación a partir de festejar el aniversario de la ciudad. Que se puedan interrelacionar de nuevo todos los pibes de los diferentes barrios, haciendo lo imposible para que ellos siempre recuerden cuándo es su aniversario y para que puedan tener memoria de su pueblo”, expresó el titular del área de Educación, Deportes y Recreación, Lucas Scarcella.

El Director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte expresó su contento por la participación de los clubes de Pontevedra en este Mundialito: “Fue gratificante para nosotros. Estamos felices por este cierre y por ver felices a los clubes. Todo esto nos llena a nosotros de alegría.

La jornada de entrega de trofeos se llevó adelante a través de la Subsecretaría de Deportes para celebrar el aniversario 148 de la fundación de la ciudad de Pontevedra y a modo de cierre del ciclo deportivo del año 2021.

Archivos