SE ENTREGARON TARJETAS DE “PLAN MÁS VIDA”

Ene 3, 2023

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social hizo entrega de 49 tarjetas a las beneficiarias merlenses de este programa alimentario, que impulsa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo de este programa provincial es mejorar las condiciones nutricionales de la población materno infantil a partir de asegurar la asistencia alimentaria a las beneficiaras inscriptas a esta política pública.

De esta forma, los vecinos y vecinas de Merlo pueden adquirir productos comestibles, en los comercios adheridos, a través de una tarjeta cargada con fondos que son depositados mensualmente.

Programa Plan Más Vida brinda asistencia alimentaria a:

  • Embarazadas a partir de los 3 meses de gestación.
  • Madres con niños y niñas de 0 a 6 años en situación de vulnerabilidad social.
  • Vecinos y vecinas inmunodeprimidos o con condición celíaca.

El Plan Más Vida depende del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia. En Merlo se implementa a partir de un trabajo conjunto con la Intendencia Menéndez, a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, la Dirección Plan Más Vida y la red de trabajadoras vecinales.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social – Colón 686, Merlo Centro. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

 

Archivos