SE ENTREGARON TARJETAS DE PLAN MÁS VIDA

Oct 21, 2022

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo entregó las tarjetas de este programa que impulsa el Gobierno Provincial, para que las beneficiarias del distrito puedan adquirir productos comestibles en los comercios adheridos.

Las tarjetas cuentan con fondos depositados para asegurar la asistencia alimentaria a las beneficiarias, en pos de mejorar las condiciones nutricionales de la población materno infantil. Las mismas son para todas las embarazadas a partir de los 3 meses de gestación y para madres con niños y niñas de 0 a 6 años en situación de vulnerabilidad social.

El Plan Más Vida depende del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Se implementa en Merlo partir de un trabajo conjunto con la Intendencia Menéndez, a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, la Dirección Plan Más Vida y la red de trabajadoras vecinales.

Además, el programa segura la asistencia alimentaria a vecinos y vecinas inmunodeprimidos o con condición celíaca.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social – Colón 686, Merlo Centro. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos