SE ENTREGARON TARJETAS DEL PLAN MÁS VIDA

Mar 9, 2018

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo realizó en el Salón Multiarte la entrega de más de 700 tarjetas del programa alimentario provincial Más Vida a sus 20 mil beneficiarias del municipio.

Este programa consiste en una tarjeta de débito emitida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, con un fondo mensual de 300 pesos para que las mujeres merlenses puedan adquirir productos comestibles en todos los comercios.

Desde nuestro área hay equipos bien definidos y diferenciados para dar respuesta, para que toda la burocracia que significa este tipo de trámite, sea un poco más ágil, y la gente pueda llegar mucho más rápido a un beneficio, que es un derecho“, manifestó la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Marcela Alsina.

El plan Más Vida es un programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y se implementa en conjunto con los municipios, y la red de trabajadoras vecinales. “Está destinado a todas aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social“, declaró la Directora del Plan Más Vida, Rocío Arcuri.

Para más información sobre este programa, sus requisitos y condiciones de ingreso, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social: Colón 686. Teléfono: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos