SE FORTALECE LA DEMOCRACIA EN MERLO CON LAS ELECCIONES LIBRES EN LAS ENTIDADES INTERMEDIAS

Sep 28, 2021

A partir de las nuevas normas de cuidado y prevención del Covid-19,  que permitieron flexibilizar distintas actividades sociales, la Subsecretaría de Entidades Intermedias del Municipio viene llevando a cabo las Asambleas de socios de diferentes instituciones, promoviendo de esta forma la democracia y la participación de la comunidad merlense.

 Fue así que en las últimas semanas se regularizó la comisión directiva del Club Deportivo Merlo, en una jornada donde pudieron elegir libremente los socios del club, entre ellos el Intendente Gustavo Menéndez.

Otras dos entidades, referentes en Merlo por su tarea social, también llevaron a cabo sus elecciones democráticamente. Se trata de la Asociación padres y amigos del discapacitado “San Cayetano” (APYAD) y el Club Italiano Di Salerno, de Merlo norte.

Por último, los Centros de jubilados de a poco también están recuperando su vida social y así lo demostraron, con mucha alegría, los integrantes de Esmeralda Sud de San Antonio de Padua que regularizaron sus autoridades ante el Municipio el pasado viernes.

Archivos