SE INAUGURÓ LA NUEVA GUARDIA DEL HOSPITAL EVA PERÓN

Dic 21, 2018

Con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez se llevó adelante el acto de apertura de la nueva guardia del Hospital Municipal Eva Perón.

Este nuevo centro de atención está pensado para igualar a la sociedad, lo hicimos pensando en la dignidad del ser humano. Verdaderamente, es un hospital que nos va a permitir tener más atenciones para nuestro pueblo, en instalaciones que van a brindar un confort bien diferente del que teníamos hasta el momento“, declaró el Intendente Gustavo Menéndez.

La ampliación consta de de 2.200 mts2 con tecnología de punta, lo que permitirá tener un shockroom pediátrico y de adultos, una nueva entrada de ambulancias, un amplio espacio para la sala de espera, una unidad de diagnostico precoz y de diagnostico básico que otorgará una gran comodidad a los vecinos.

Se aumentará además el número de camas para internación en los distintos servicios. Por intermedio de la digitalización se agilizará la atención de las personas para que  tengan menos tiempo de espera y mayor comodidad.

Es una guardia acorde a las necesidades del Pueblo de Merlo. Fue realizada mayoritariamente con fondos municipales. Del acto de inauguración participaron autoridades municipales e intendentes de localidades vecinas.

Archivos