SE INAUGURÓ LA «PLAZA NIÑOS HÉROES DEL SUR»

Ago 28, 2019

Ubicada en el Barrio Villa Magdalena de Libertad, la obra significa la recuperación y puesta en valor de los espacios públicos de Merlo.

El predio cuenta con un playón multipropósito, cancha cerrada, calesita gratuita, juegos inclusivos, luminarias LED, cámaras de seguridad, parquizado, senderos, y rampas de fácil acceso. Cuenta, además, con sectores de esparcimiento y de reposo para las familias.

El jefe comunal Gustavo Menéndez se hizo presente en la inauguración de la plaza. «Para nosotros es un orgullo que en estos tiempos podamos haber terminado una obra que es muy importante», expresó el mandatario municipal.

«Que las familias tengan un momento de disfrute y de encuentro familiar en un lugar seguro, cuidado, prolijo, y hecho con materiales de la mejor calidad», agregó el Intendente.

La puesta en valor de la plaza ubicada en Santo Domingo y Rivarola estuvo a cargo de la Secretaría de Delegaciones. Fue realizada con mano de obra calificada y con recursos propios. Forma parte de otras obras públicas que se llevan adelante en Libertad, como la obra hidráulica y la de repavimentación reticulada.

Archivos