SE INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

Abr 2, 2022

La pintura quedó plasmada en el Hall Central del Hospital Provincial Héroes de Malvinas y el acto inaugural contó con la presencia de la Intendenta Karina Menéndez y el Ministro de Salud de la Provincia Nicolás Kreplak.

En el marco de los 40 años de la Guerra de Malvinas, los alumnos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios dejaron plasmada una obra en homenaje a los veteranos que lucharon. “Esto es maravilloso porque están todas las partes representando al Estado y agradeciendo a cada uno de esos héroes”, expresó la mandataria local.

Por su parte el Ministro manifestó “es indispensable recordar a los héroes de Malvinas, este Hospital lo recuerda y no puede queda ajeno a la historia, por eso con este mural se retrata de que se habla para que nuestro pueblo sepa lo que pasó”.

Estuvo presente en el acto inaugural Gustavo Menéndez quien recalcó “esta obra nos recuerda esa geste que hoy cumple 40 años”. Acompañaron en este homenaje a los veteranos, sus familias, autoridades municipales y provinciales.