SE INAUGURÓ UN PUESTO DE SEGURIDAD EN BARRIO RIVADAVIA

May 24, 2018

Con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez y autoridades municipales, se inauguró en el Barrio Rivadavia un puesto de avanzada y control policial en respuesta al pedido de los vecinos.

Como parte del Programa de Protección Ciudadana del Municipio, y para colaborar con la tarea de la Policía de la Provincia, el municipio colocó en este barrio un puesto de avanzada y pretende gestionar la posibilidad de que el personal policial colabore con patrullaje nocturno por la zona.

“Hace dos años en una reunión que hubo en la sociedad de fomento los vecinos le plantearon al intendente, en virtud de las distancias que hay entre las comisarías de Libertad y Pontevedra hacia el barrio, la necesidad de contar algún emblema de disuasión como lo es este puesto de avanzada y control policial”, explicó el Subsecretario del Programa de Protección Ciudadana, Domingo Lippo.

El puesto no solo tendrá una función estática, sino que también se realizarán patrullajes por el barrio, ya que ha crecido muchísimo en los últimos años y cuenta con escuelas, sociedades de fomento, unidad sanitaria y demás instituciones públicas que generan un gran caudal de personas circulando por sus calles.

“Estamos seguros y creemos que este puesto de seguridad va a reducir en gran cantidad la delincuencia acá”, expresó la presidenta de la Unión Vecinal del barrio, Liliana Torrico.

 

 

Archivos