SE LLEVÓ A CABO EL FESTIVAL DE “HIP HOP ZOF” EN MERLO

Jun 12, 2017

La Subsecretaría de Juventudes del distrito realizó el “Festival de Hip Hop ZOF” en la Plaza Fundador Don Francisco de Merlo, con competencias de freestyle, premios, shows de breakdance, y la participación de bandas en vivo y artistas especiales.

Para la competencia clasificaron 24 participantes, elegidos por un jurado especializado, los cuales demostraron su talento a la hora de rapear, hablar, y rimar improvisando, que son formas de expresión propias de la cultura del rap.

AKA, nombre artístico de Matías Morgante, ofició como animador de la jornada y destacó la colaboración del Gobierno del Pueblo de Merlo en la organización del evento, al tiempo que manifestó:“Este tipo de eventos están buenos porque no se hacen muchos en el municipio, y la convocatoria de gente va a hacer crecer a Merlo en este ámbito. El freestyle es un arte, y a la gente le gusta el arte”.

Por otra parte, José, perteneciente al grupo Crew Coliseo de Ituzaingó, que participó de este encuentro, expresó “Subirse a un escenario profesional como este, en un espacio público, permite que la gente, que no pertenece a este movimiento, entienda lo que es esta cultura. Que los chicos se interesen por esto, y que en vez de estar perdiendo tiempo en una esquina, estén rapeando”.

Archivos