SE PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA AGUA MÁS TRABAJO

Mar 18, 2021

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de Merlo, Guillermo Busto junto a la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez, se reunieron con los cooperativistas que llevarán adelante esta importante obra para el municipio de Merlo.

A raíz del acuerdo firmado con AySA, este programa permitirá realizar una obra de agua potable en el Barrio Malvinas Argentinas, que constará de 6 mil metros lineales de red para llevar a los vecinos, además de agua potable para el consumo, el servicio de cloacas.

La obra tiene una duración de 8 meses y será financiada y supervisada por la empresa prestadora de agua, pero el municipio tiene a su cargo la ejecución a través de la cooperativa.

El Secretario Guillermo Busto destacó  “Este programa nacional, además de generar acceso al agua potable nos permite crear puestos de trabajo para nuestros vecinos”.

Por su parte Karina Menéndez expresó “con este plan se crean puestos genuinos de trabajo para los vecinos de Merlo y  que finalmente, llevará agua apta para el consumo es salud”.

Cabe destacar que una vez finalizada la obra, el Barrio Malvinas Argentinas será atendido y servido por AySA.

Archivos