SE REALIZARON LAS ELECCIONES JUVENILES 2017

Sep 8, 2017

En el marco del “Mes de la Juventud”, se realizó la jornada de Elecciones Juveniles 2017, en donde chicos merlenses de entre 12 y 24 años se hicieron presentes en los puntos de votación más cercanos con el objetivo de elegir a los Candidatos Parlamentarios que los representarán en el Parlamento Joven de Merlo.

Impulsado por la Subsecretaría de Juventudes, encabezada por Nicolás Guzmán, la jornada de votación se llevó a cabo en 17 puntos del distrito, como escuelas, clubes, y plazas públicas, en donde los jóvenes de Merlo se acercaron con su DNI (o con algún otro documento que acreditase su identidad) para votar entre las 12 listas presentadas.

Guzmán manifestó: “Tenemos la intención de que este parlamento pueda representar a todos los chicos de Merlo, cuyos integrantes son elegidos por otros jóvenes del municipio“.

La idea es desarrollar proyectos no solamente para el sector joven, sino también para toda la comunidad merlense. Son ordenanzas que serán elevadas al Concejo Deliberante para su tratamiento y aprobación“, explicó el funcionario.

Estas elecciones fueron realizadas luego del Debate del Parlamento Joven, que tuvo lugar en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, en donde los 72 Candidatos Parlamentarios 2017 trataron las diferentes temáticas sociales y juveniles que se establecen en los proyectos que componen cada una de las listas.

 

Archivos