SE REALIZÓ EL CIERRE DE CURSOS DE PELUQUERÍA SOCIAL

Dic 18, 2018

Más de 250 vecinos de Merlo recibieron su diploma por haber completado el curso de Peluquería Social, una iniciativa de formación con salida laboral, realizada en articulación entre la Subsecretaría de Entidades Intermedias del Gobierno del pueblo de Merlo y la Agrupación de Peluqueros de Bs. As.
 
Fue una verdadera fiesta la que se vivió el pasado domingo en El Tejadito, por un lado se realizó la entrega de certificados a las entidades intermedias que participaron, se realizaron muestras, hubo stands con variedad de productos y los asistentes también pudieron disfrutar de peinados y cortes de cabellos gratuitos. 
 
Estuvieron presentes importantes estilistas como Sergio Molina y Romina Alao, a su vez el diseñador Roy Quevedo coordinó el desfile en donde además de los peinados se lucieron sus prendas y pusieron música a  la tarde Alberto Díaz y Matías Muñoz.
 
Los cursos se realizaron en el Club Social y Deportivo Talleres, Sociedad de Fomento Almirante Storni, Sociedad de Fomento Lomas Floridas, Defensores de La Unión, Centro de Jubilados Villa Amelia, Sociedad de Fomento Castelar, Club Defensores de Ferrari y Club Alumni. 
 
El objetivo de la capacitación fue que vecinos del partido de Merlo puedan formarse a muy bajo costo y a su vez promover jornadas de corte de cabello gratuito para los vecinos y socios de las instituciones sociales promoviendo la salida laboral a partir de capacitarse de acuerdo a sus propios intereses.

Archivos