Seleccionar página

SE REALIZÓ EL SORTEO DE «COPA DE CAMPEONES»

Nov 26, 2021

La Subsecretaría de Deportes de Merlo llevó adelante en La Colonial el sorteo para ligas de Fútbol Infantil, Fútbol Femenino y Hockey Social del torneo “Copa de Campeones”. Además, el área municipal entregó kits deportivos para clubes del distrito.

A través de este sorteo se definió de qué manera se enfrentarán los campeones del año en las finales de Fútbol Infantil, Fútbol Femenino y Hockey Social. El club que resulte campeón de campeones tendrá diversos premios, según la categoría a la que pertenezca.

El Secretario de Educación, Deportes y Recreación, Lucas Scarcella sostuvo: “Esto nos da muchísima esperanza para que en 2022 tengamos la liga como la hemos tenido en años anteriores”.

En este sentido, el funcionario afirmó que garantizar el acceso al deporte a los chicos y chicas de Merlo es una política de estado impulsada por el Gobierno Municipal encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez.

“Darle acceso al deporte a la mayor cantidad de chicos es lo que nosotros tratamos de hacer. Hoy en día tenemos más de 10 mil chicos haciendo deporte y actividades físicas, gracias a la decisión política de Estado Municipal de que las ligas deportivas sean gratuitas para todos los clubes de Merlo. Las ligas van a continuar y van a ingresar más clubes”, indicó Scarcella.

Durante la jornada, los clubes recibieron elementos deportivos que contribuirán a mejorar sus servicios. El Director de Inclusión Deportiva Martín Bachino, expresó: “Cada vez que pueda brindársele algo a los clubes para que crezcan, vamos a brindárselo, porque sabemos eso va a mejorarle la calidad de vida a los chicos y a la gente que participa de ellos”.