SE REALIZÓ EL SORTEO DE LAS LIGAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2022

Mar 21, 2022

El séptimo sorteo de Ligas se llevó adelante en el Teatro Municipal de Merlo y contó con la presencia del Secretario de Educación y Deportes Lucas Scarcella, la Subsecretaria de Educación Silvana Zahana y representantes de las instituciones deportivas de nuestro distrito.

Durante el acto, se sortearon los fixtures y los partidos de las Ligas Deportivas Municipales que lleva adelante el Gobierno del Pueblo de Merlo desde 2016. Los deportes que se realizan son fútbol infantil, juvenil, femenino y hockey femenino. El objetivo de esta iniciativa es que cada vez mas chicos del distrito puedan practicar deporte de manera gratuita junto a sus amigos a través de los clubes de barrio y brindar un torneo prestigioso sin ningún coste y con premios para los ganadores.

El Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella informó que a través de este Programa “compiten más de 12 mil chicos todos los fines de semana y el Municipio garantiza que la competencia sea sin cargo para las instituciones y de este modo se puedan fortalecer en material deportivo y forma edilicia con los ingresos que obtienen”.

Por su parte, el Director de las Ligas Municipales Martín Bachino expresó: “El trabajo, el esfuerzo y la inversión que hace el municipio se ve reflejado en los clubes, cuando ves que tienen los baños hechos, buffet, vestuarios y cancha, lo cual nos da mucha satisfacción”.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaria de Deportes de Merlo, ubicada en Constitución 93 (La Colonial) al 0220- 485 5909 / 483 1098.

 

 

 

Archivos