SE REALIZÓ EL TALLER MERLO INTEGRA AL CELÍACO EN LIBERTAD

Nov 13, 2022

Con gran asistencia de vecinos y vecinas se llevó adelante en el Centro de Artes y Exposiciones La Usina un nuevo encuentro de este programa municipal, en donde se brindó una capacitación y se entregaron bolsas de productos sin T.A.C.C.

Se realizaron, también, preparaciones y degustaciones de platos aptos para el consumo de la persona con condición celíaca. “Lo que reciben son herramientas y todo en lo que podamos colaborar para que día a día el celíaco sea más integrado”, expresó la Directora de Salud, Mariel Gombotz.  

La jornada se enmarcó en el programa Merlo Integra al Celíaco y estuvo coordinada por la Dirección de Salud, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social a cargo del Secretario Lucas Scarcella.

Este programa se lleva adelante en Merlo gracias a las políticas públicas que impulsa la Intendencia Menéndez en pos de mejorarles la calidad de vida y de brindarles acompañamiento a las personas que conviven con celiaquía en el distrito.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos