SE REALIZÓ EL UNDER FEST VERANO 2022

Feb 14, 2022

La Subsecretaría de Juventudes llevó adelante la primera fecha de esta propuesta cultural en El Tejadito. La Edición Ritmos Urbanos congregó a una gran cantidad de jóvenes talentos y adeptos a este estilo musical.

El evento se realizó por primera vez luego de la Pandemia y dadas las nuevas disposiciones ministeriales sobre el cuidado y la prevención del COVID-19. Fue conducido por Cristian Espinoza “Bytime”, artista de rap oriundo de Parque San Martín.

El objetivo fue dar a conocer y difundir al talento merlense.“Los jóvenes pudieron encontrarse, cantar y mostrar lo que más les gusta hacer, y nosotros pudimos seguir difundiendo y promocionando lo que hacemos”, expresó la Subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen.

La convocatoria de participantes se realizó a través del Registro de la Música Merlense de la Radio Juventudes. “Este registro es para que los músicos del distrito se den a conocer y puedan participar de estos eventos culturales”, indicó el Director de las Casas de Juventudes, Pablo Santana.

Finalmente, Luxen agregó: “Con la música, los chicos tienen la herramienta para difundir lo que les gusta hacer. Gracias a la Intendencia Menéndez contamos con todo lo necesario para realizar este tipo de eventos para que los jóvenes vengan a cantar”.

El Under Fest Verano en El Tejadito fue organizado por la Radio Juventudes y el Registro de la Música Merlense. En próximas fechas tendrán lugar las temáticas Cumbia, Folklore y Rock Nacional.