SE REALIZÓ “EXPO JOVEN 2023”

Nov 27, 2023

Alumnos y alumnas participaron de una muestra artística en el Teatro Municipal, donde exhibieron todo lo aprendido en los cursos gratuitos que la Subsecretaría de Juventudes de Merlo pone a disposición durante el año.

Los chicos y chicas realizaron presentaciones grupales y solistas, tocaron música en vivo, expusieron trabajos audiovisuales, bailaron jazz, árabe, twerk, zumba, danza clásica, reggaetón, salsa, entre otras. Además, hubo canto y coreografías de lengua de señas.

La Subsecretaria de Juventudes Natalia Luxen comentó que “los chicos nos sorprendieron con sus presentaciones porque le pusieron mucho compromiso, desempeño, alegría y emoción”.

Asimismo, Luxen destacó que estos eventos son posibles gracias a las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal: “sin el acompañamiento que hace Gustavo Menéndez a los jóvenes esto no se podría realizar ya que nos brinda las herramientas para llevar a cabo nuestros objetivos”.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes: Av. Del Libertador 285. Horarios: de lunes a viernes hábiles de 9 a 20 hs. Teléfonos: (0220) 482-8176 / 486-6214. Facebook: facebook.com/SDJuventudes Instagram: instagram.com/SDJuventudes

 

 

 

Archivos