SE REALIZÓ LA EDICIÓN INVIERNO DE LA “EXPO JOVEN 2022”

Ago 8, 2022

Más de 200 alumnos y alumnas participaron de la muestra artística que organizó la Subsecretaría de Juventudes en el Teatro Municipal, en donde se exhibió lo aprendido por los chicos en los cursos gratuitos que brinda el área en sus diferentes sedes.

Los grupos realizaron presentaciones de ballet grupales y solistas, trabajos audiovisuales, música en vivo, entre otras. Hubo muestras de jazz, reggaetón, salsa, danza clásica, bandas de rock, coreografías con lengua de señas, canto, etc.

Los chicos trabajaron mucho durante el año, ensayaron un montón. Hoy se vieron cosas muy lindas” manifestó la Subsecretaria de Juventudes Natalia Luxen, al tiempo que destacó que “Hoy poder lograr esto, nos emociona un montón. Estamos muy felices de poder compartir esta exposición con todas las familias y vecinos de Merlo”.

Asimismo, la responsable de Juventudes invitó a los chicos y chicas del distrito, de 12 a 29 años, a formar parte de los cursos artísticos y de formación que se brindan en las en las distintas sedes con que cuenta el área municipal.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes: Av. Del Libertador 285. Horarios: de lunes a viernes hábiles de 9 a 20 hs. Teléfonos: (0220) 482-8176 / 486-6214. Facebook: facebook.com/SDJuventudes Instagram: instagram.com/SDJuventudes

Archivos