SE REALIZÓ LA FERIA DEL ENCUENTRO PASCUAL

Abr 17, 2017

En el Predio Ferroviario de Mariano Acosta, numerosos puestos con diversos productos se instalaron en el marco de esta feria especial por las Pascuas. Miles de vecinos disfrutaron de esta propuesta de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

Del 13 al 16 de abril, más de 100 artesanos, emprendedores y empresarios locales expusieron productos de calidad en una clara demostración del talento y la iniciativa merlense. Además, el público recorrió la feria gastronómica con 30 puestos de provincias y países varias opciones para todos los gustos.

Como en cada edición de la Feria del Encuentro, se presentaron artistas y espectáculos gratuitos, que acompañaron el desarrollo de las jornadas que, en esta oportunidad, contaron con un marco especial con motivo de la celebración de Pascuas.

El Director de Comercio y Cooperación Internacional, Gustavo Villagra, informó que: “para poder participar, los feriantes se anotaron previamente en el Registro de Artesanos y Emprendedores de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable”. Para más información, comunicarse con esta dependencia, ubicada en Juncal y Perú, teléfono (0220) 483-5168 / 482-2084

 

Archivos