SE REALIZÓ LA FIESTA DE PELUQUEROS Y BARBEROS

Ago 30, 2022

La 5ta edición del evento se llevó adelante en el Parque de la Unidad Nacional, en el marco del Día del Peluquero. Hubo competencias, charlas, desfiles, música en vivo y premios. Organizado por la Subsecretaría de Juventudes.

La jornada contó con la asistencia de profesionales del distrito de Merlo así como de municipios y localidades cercanas. También participaron peluqueros y barberos provenientes de distintas provincias del país.

La Subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen declaró que “Tuvimos una buena convocatoria a nivel local y también a nivel nacional. Se siente una alegría enorme de ser anfitriones y que haya mucha participación juvenil”.

Asimismo, la funcionaria expresó: “Queremos agradecer a la Intendenta Karina Menéndez, por permitirnos hacer esto para los jóvenes y sus familia para que puedan disfrutar de una linda tarde”.

La 5ta edición de la Fiesta de Peluqueros y Barberos resultó de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Juventudes de Merlo y la Agrupación de Barberos y Peluqueros de la Provincia de Buenos Aires.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes. Dirección: Av. Del Libertador 285. Horario: de lunes a viernes de 9 a 21 hs. / Sábados de 9 a 20 hs. Teléfonos: (0220) 482-8176 / 486-6214.

Archivos