SE REALIZÓ LA “PEÑA DE RAÍZ FOLKLÓRICA” EN MERLO

Mar 4, 2024

Cientos de vecinos y vecinas disfrutaron al aire libre de bailes tradicionales y shows musicales en la Casa de la Cultura. La entrada fue libre y gratuita.

El evento estuvo a cargo del profesor de Folklore Ernesto Vera, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura. Se presentaron grupos musicales del distrito y los vecinos bailaron los ritmos de folklore, chamamé y tango.

El profesor Vera señaló la importancia del del festival: “uno de los principales objetivos es invitar a todo el pueblo de Merlo y estas jornadas sirven para atraer a las familias a que participen y bailen”, al tiempo que agradeció a la Subsecretaria de Cultura “por apoyar el festival y generar el espacio para los vecinos y los grupos artísticos”.

La “Peña de raíz folklórica” además, cuenta con una feria, que permite que los emprendedores locales muestren sus productos y potencien sus ventas. De esta forma, se fortalece el comercio local en un entorno cultural.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura, ubicada en Colón y Riobamba, 1er Piso. Teléfonos: (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

Archivos