PRIMERA EXPOSICIÓN DE ESTÉTICA DE MERLO

Jul 24, 2023

Más de 200 alumnos participaron de “Expo Lookeate”, la muestra de los cursos de estética gratuitos que la Subsecretaría de Juventudes pone a disposición de los jóvenes merlenses. El evento tuvo lugar en La Usina y contó con stands de peluquería, maquillaje artístico, cosmetología, manicura y desfiles.

Durante la jornada, los alumnos expusieron lo aprendido en los cursos cuatrimestrales con salida laboral y de los cuales obtuvieron el certificado de finalización correspondiente. Del evento participaron familiares y amigos de los estudiantes.

La Subsecretaria de Juventudes Natalia Luxen señaló que “participaron todos los alumnos que realizaron los cursos durante el cuatrimestre donde ponen en práctica lo aprendido con los familiares, amigos y vecinos que se acercan”.

Asimismo, la responsable del área municipal sostuvo que “fue una jornada totalmente gratuita para que los alumnos graduados de los cursos demuestren lo aprendido y  reciban la certificación correspondiente”. 

Por ultimo destacó el apoyo de la gestión “Todo esto no sería posible sin un Estado presente que motiva a los chicos de Merlo a tener una salida laboral”.

La “Expo Lookeate” fue posible gracias a las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal para fomentar la capacitación gratuita de la juventud merlense en oficios con salida laboral.

Para más información sobre cursos e inscripciones, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes: Av. del Libertador 285, Merlo Centro. Teléfonos: (0220) 482-8176. Email: sdjmerlo@gmail.com

De lunes a viernes de 9 a 15 hs. O acceder a: https://cursos.juventudes.ar/

Por último, podés consultar a través de las redes sociales: Facebook: facebook.com/SDJuventudes e Instagram: instagram.com/SDJuventudes

Archivos