SE REALIZÓ TALLER DE HUERTA FAMILIAR

Sep 23, 2020

La Secretaria de Desarrollo e Integración Social de Merlo llevó adelante un taller sobre huertas familiares y orgánicas. Durante la jornada se hizo entrega de semillas de la temporada primavera-verano.

La capacitación se realizó a través de la Dirección de Economía Social, Solidaria y Productiva. El objetivo es lograr el desarrollo de alimentos saludables y que el vecino pueda abastecerse con los productos que siembra y cosecha en su propia huerta orgánica.

“Apuntamos al despliegue y promoción de la  agroecología en el distrito de Merlo”, expresaron desde la Dirección de Economía Social, Solidaria y Productiva.

Durante la jornada a los vecinos se les hizo entrega de semillas de la temporada primavera-verano: berenjena, ají, tomate, perejil, acelga, pimiento y lechuga. Además recibieron folletería explicativa sobre cómo cuidar la huerta.

La actividad tuvo lugar en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. Los participantes del taller se atuvieron a los protocolos sanitarios vigentes ante el contexto de aislamiento preventivo y obligatorio contra el Covid-19.

Archivos