SE REALIZÓ TALLER DE PREVENCIÓN DE SOBREPESO Y OBESIDAD

Oct 13, 2017

En el Hogar Municipal Santa Susana se llevó adelante una charla-taller sobre “Prevención de Sobrepeso y Obesidad”, a cargo del Servicio de Nutrición del Área Programática de la Secretaría de Salud Pública, cuyo objetivo fue hacer hincapié en las consecuencias para la salud asociadas a la obesidad.

En la jornada se desmitificaron las creencias más populares en torno a la obesidad, y el público presente participó activamente realizando preguntas y consultando cuestiones vinculadas a la temática. Se despejaron dudas, y se intercambiaron saberes y experiencias, lo cual hizo de este taller una actividad altamente productiva tanto para los organizadores como para la concurrencia.

Este taller de “Prevención de Sobrepeso y Obesidad” es uno de los tantos talleres que la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Merlo realizará a lo largo del año. El siguiente encuentro abordará la temática de la Diabetes y tendrá lugar el día 23 de octubre en el Hogar Municipal Santa Susana.

Para más información acerca de estas actividades, comunicarse con la Secretaría de Salud Pública: Balcarce 355 entre Além y 25 de Mayo. Teléfono: (0220) 483-8064

Archivos