SE REALIZÓ UNA NUEVA “FRIKITAKU” EN MERLO

Sep 12, 2022

La Subsecretaría de Juventudes llevó adelante en El Tejadito la 2da edición de este evento, que reunió a las comunidades otakus, frikis y geeks. Con entrada libre y gratuita, el público disfrutó de shows musicales, concurso de cosplays y feria de emprendedores.

La apertura del evento estuvo a cargo del cantante Fede Piñeiro de “Qué Pasó Ayer Band”. Hubo, además, videojuegos, realidad virtual, k-pop, y venta de merchandising. También, un sector de dibujos y fotografías.

La jornada contó con un torneo de Quiddith, el popular deporte de la saga “Harry Potter”, llevado adelante por Noxus Dragons y regulado por la Asociación Quiddith Argentina.

El torneo de videojuegos estuvo a cargo de “Moneda Ganadora” y el sector de realidad virtual fue ejecutado por CYGNI Experiencias Inmersivas VR.

Participaron Ismael Lemos, el “Gokú Argentino”, el dúo “Frikichelos”, el guitarrista Franco Godoy, el músico James Mart, la banda tributo “Phoenix Corp” y el grupo humorístico “Frikiverseros”.

La 2da edición de la Expo FrikiTaku fue posible en Merlo gracias a un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Juventudes, a cargo de Natalia Luxen, y FrikiTaku Producciones.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes. Dirección: Av. Libertador 285. Merlo Centro: 482-8176 / 486-6214. El Tejadito: (0220) 486-0213 / 486- 6414.

Archivos