KARINA “LA PRINCESITA” SE PRESENTÓ EN MERLO

May 9, 2022

Miles de personas se acercaron a compartir una edición más de la feria del encuentro cultural en el Parque de la Unidad Nacional. Con entrada libre y gratuita, los shows de cierre estuvieron a cargo del Grupo Karicia y de Karina “La Princesita”.

El evento fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo, a cargo de Roxana Monzón. La jornada se llevó a cabo los días 7 y 8 de mayo donde los vecinos de Merlo disfrutaron de puestos de artesanos, juegos infantiles, artistas locales y de una gran variedad de propuestas gastronómicas.

Esta actividad brinda un ingreso más para aquellas personas que trabajan en la feria, y que los vecinos de Merlo, y de localidad aledañas pueden venir a disfrutar en familia de toda la propuesta que brinda el municipio.

El cantante de Grupo Karicia, Diego Méndez mencionó: “Estas ferias están muy buenas para que la gente siga promoviendo su trabajo. Está muy bueno venir a comer algo, a pasarla bien con la familia, con un buen show y que sea gratuito suma mucho más.

Por su parte, el integrante de la agrupación, Carlos Estrada sostuvo: “Estamos contentos de estar nuevamente en el evento cultural de Merlo. Crece la gente que puede acercarse gratuitamente y la verdad que es un evento de primera”.

Para participar de la Feria del Encuentro Cultural como feriante, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable al (0220) 483-5168 / 482 2084.
Para sumarse como artista local, comunicarse con la Secretaría de Cultura al (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

 

Archivos