SEGUNDA EDICIÓN DE “EL SÚPER JUEGO”

Nov 6, 2018

Se realizó “El Súper Juego” con un gran número de desafíos destinados a jóvenes de 12 a 22 años de distintas escuelas, instituciones y organizaciones del distrito.

Los equipos compitieron en juegos de kermés, voley, fútbol, tiro al blanco con paintball, juegos de estrategia e ingenio, y la gran carrera final. Cada instancia le otorgó puntos a cada equipo para consagrar al ganador.

En esta segunda edición, la temática central fue “el quinto elemento”, conformado por todos los participantes de esta actividad, en referencia a los elementos de la naturaleza: agua, tierra, fuego y aire.

La Subsecretaría de Juventudes de Merlo llevó adelante la segunda edición de la competencia deportiva que convocó a jóvenes del distrito a participar de una jornada recreativa que contempló desafíos grupales, con el objetivo central de divertirse y resolver retos en equipo.

Para más información sobre ésta y otras actividades dirigidas a jóvenes del distrito, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes. Av. del Libertador 285. Teléfonos: 482-8176 / 486-6214.

Archivos